Logo de Tuigrafico 16

  Todo un acierto el «I CONCURSO DE MAXIA DA RÚA» celebrado  en calles y plazas de nuestra ciudad, propiciado por el colectivo *MIÑO MÁXICO* y contando con el apoyo y colaboración del Ayuntamiento tudense.
   Mucha asistencia de público y el disfrute sin par de los jóvenes espectadores: niños y niñas que, acompañados de sus familiares, se divirtieron de lo lindo participando, incluso, como protagonistas colaboradores en varios de los números de ilusión y fantasía.
   En una espléndida jornada veraniega la fiesta empezó en la Corredera a las siete y media de la tarde y, con una bonita exhibición de magia itinerante, acabó el espectáculo en la plaza de San Fernando a las once de la noche con el acto de entrega de premios, tras votación popular, a cargo de miembros de la Corporación Municipal.
  El Mago Xulio Merino, de Vigo, se llevó el primer premio del concurso, siendo el Mago Zanas de Tomiño el que obtuvo el segundo premio y recayendo el tercero en el Mago Deimi de Ribadavia. Y unas palabras también, para destacar el trabajo de Javier Argüelles y Samuel Moreno como verdaderos artícifes de este encuentro de magia. ¡Enhorabuena! TG

 
VER EN EL MÓVIL