El sábado, 4 de agosto, arrancó, en nuestra ciudad,  una nueva edición de la consolidada y prestigiosa muestra cultural «MUSICA NO CLAUSTRO» que, con un amplio y sugestivo programa, habrá de desarrollarse, hasta el viernes, día 10, en la S.I. Catedral de Santa María de TUI.
   A pesar del calor, que por estas fechas nos tiene a todos afectados, el público respondió gratamente, completando con creces  el aforo del auditorio claustral.
  Autoriades civiles y eclesiales , asistentes al acto, mostraron su contento y satisfacción, en el inicio de la velada, por la celebración del evento, resaltando la importancia  que, en el ámbito cultural tudense,
«MUSICA NO CLAUSTRO» tiene.
   En esta primera jornada, la actuación de
«ALTERUM COR» fue exquisita, rica y brillante. Un conjunto de voces, magistralmente dirigidas, que abordaron un repertorio "del que son especialistas como formación coral del Museo Nacional de Escultura" y que indujeron al reiterado aplauso de la entusiasmada audiencia.
    Tui Gráfico.com se complace en poder mostrarles una serie de imágenes de la espectacular actuación de 
«ALTERUM COR» , a la vez que  felicita a la Organización de «MUSICA NO CLAUSTRO» encabezada por  Samuel Diz, en la certeza de que esta nueva edición será todo un éxito.

REPORTAJE GRÁFICO
(Requiere flash)