Logo de Tuigrafico 16

   Un año más la veterana Asociación  XUNTANZA de Randufe ha iniciado su XXXIV SEMANA CULTURAL con la tradicional Carrera Popular, constituyendo todo un éxito de participación y organización.  Con salida y meta en el atrio de La Guía, durante toda la mañana del domingo 25 de agosto, deportistas de distintas edades y categorías recorrieron  lugares y caseríos de la parroquia para cubrir los diferentes itinerarios señalados al efecto, finalizando la jornada con la  entrega de trofeos en un acto presidido por el alcalde de Tui, Enrique Cabaleiro.
  Nuestro aplauso para quienes, año tras años, sin solución de continuidad, con nuevas caras pero el mismo corazón, hacen posible que la semilla plantada hace más de tres décadas siga dando sus frutos de voluntad, entusiasmo, valor social y conmemoración festiva ¡Bien por Xuntanza!
  Y una especial mención para los padres: mamás y papás, que animan y estimulan a sus peques, encantadores niños y niñas, para que se aficionen a la beneficiosa práctica deportiva, que es tanto como invertir en un sano futuro educativo. ¡Enhorabuena!
  La carrera sirvió igualmente para que la solidaria carpa de la Asociación Asistencial SOS TOMIÑO-BAIXO MIÑO acogiera los generosos artículos que los/as atletas donaban como inscripción a la prueba. ¡Hermoso detalle! TG
 
 
VER EN EL MÓVIL
 

MÁS IMÁGENES DE LA CARRERA >>>

No hay ninguna descripción de la foto disponible.